Boda Estefania y Martín

El pasado 29 de abril tuvimos la boda de Estefania y Martín en San Lorenzo de El Escorial.

Fue una boda de mezcla de todo, culturas, y estilos, tuvo todo lo que tiene que tener una boda por todo lo alto, pero luego a la vez, era íntima.

Se conocieron en Lisboa, él era el profesor de ella, y surgió el amor en el aeropuerto. Martin nos deleitó con la historia en el momento de la cena, y no puedo decir que a mi no se me escapase alguna lagrimilla…

Fue una boda muy internacional porque ellos son internacionales. Martín es de Venezuela, pero su padre y familia paterna son procedentes de Polonia, emigrantes en Venezuela, donde conoció a su mujer, y ahí empezó todo.

Ella es de Cataluña, con familia en Andalucía, y los dos se conocieron en Portugal, de donde vinieron montones de amigos. Actualmente viven en Madrid, así que mirad las vueltas que da todo!

Y es que ¿quién dice que no se puede tener una relación de diferentes nacionalidades? ellos son el ejemplo.

Fue todo un honor para mi poder participar y captar los momentos más especiales de un día único. Además conté con el apoyo de una gran profesional, Sara Pista, quien me acompañó en todo momento, y nos compenetramos muy bien para fotografiar todo lo bonito del día de Estefania y Martín.

Os dejo aqui una pequeña selección del reportaje. Espero que os guste.

Y a Estefania y Martin, les deseo toda la suerte del mundo. Sed muy felices.

 

Silvia.